DANIEL MARIN

Daniel Marín

Creo que con perseverancia y honestidad podemos convertirnos en nuestro mejor aliado y vivir la vida como realmente queremos, más allá de tópicos.

Se trata de aceptarnos y para ello tenemos que conocernos.

Se trata de escuchar más nuestra propia voz, para tomar más decisiones que nos acerquen a lo que verdaderamente es importante para nosotros; y para ello tenemos que estar dispuestos a ser más flexibles y a experimentar.

Por otro lado también se trata de incluir en nuestra rutina ciertas pautas que nos ayuden a estar más presentes y equilibrados.

Soy Daniel,

viví la mayor parte de mi vida en Barcelona, donde también co-dirigí la creación y ampliación de un proyecto empresarial durante más de 12 años. Hace un año cambié de país y desde entonces resido de forma permanente en Hendaya.

Unos diez años atrás tuve una serie de experiencias que me llevaron a iniciar cambios profundos en distintas áreas de mi vida.

En 2009 descubrí el Ayurveda, y fascinado por su efectividad y por su forma de abordar la salud y los problemas del ser humano, decidí formarme como terapeuta. Durante años descubrí múltiples terapias, el coaching, estudié y me formé en: dietética y estilo de vida Ayurveda, masaje y tratamientos ayurvédicos -2010/12-, doble titulación y certificación en Coaching -2012/14-, desarrollo organizacional -2017-, y otras disciplinas complementarias.

Desde entonces, acompaño a otras personas a tener una vida más satisfactoria y saludable.