que-es-el-Coaching

Sobre el Incore Coaching

El Incore Coaching trabaja con el nucleo de la persona facilitando la conexión con la parte más genuina e intima de uno mismo. Esto genera autoconocimiento y paz, ya que las acciones que se ponen en práctica están más alineadas con los verdaderos deseos de la persona. Con este enfoque iniciamos una transformación personal más profunda, sostenible y consciente.

Es un proceso orientado a disfrutar del proceso de cambio en vez de sufrirlo, enfocado en el aprendizaje y la autogestión, para utilizar la conciencia y la motivación en lugar de la fuerza y la obligación.

Otras de sus características : 

  • Enfoque humanista.
  • Fomenta el autoconocimiento y la comprensión del propio carácter.
  • Promueve la responsabilidad y la autonomía.
  • Alineación profunda persona-objetivo.
  • Promueve el sentido (propósito de vida), el respeto y la aceptación.

Cada persona vive la vida según sus experiencias, educación, cultura, valores etc. Y a veces es necesario parar a revisar si realmente las cosas están funcionando bien asi o es necesario eliminar viejos patrones e incorporar otros nuevos.

El coaching es una herramienta que a través de la pregunta (mayéutica socrática) nos permite cuestionar modelos de pensamiento, sugerir nuevos e impulsar el auto-conocimiento y la auto responsabilidad.

El camino del cambio puede generar miedo a lo desconocido pero al mismo tiempo es la puerta hacia el auto-conocimiento, la libertad de ser, el equilibrio y las oportunidades.

Cuando aprendemos a manejarnos fuera de lo conocido recuperamos la capacidad de sorprendernos, la ilusión y la motivación que hay en nosotros porque dejamos de movernos en un ámbito predecible y predeterminado.

que-es-el-Coaching